“El atraso en los pagos a los concejales es una represalia política del Intendente”

Lo más leido

Durísimo – La medida del Ejecutivo con los Concejales siguen generando opiniones encontradas entre los ediles de unos y otros lados.Muya le pegó a Almada y también se despachó con la Oposición. El Municipio dice que sus finanzas están bien y hablan de superávit. Pero también se habla de ajustes de cuentas ante la negativa opositora a actualizar las tasas.

El edil justicialista Alfredo Muyá opinó sobre el atraso en los pagos por parte del Municipio hacia los Concejales. Hubo mensajes directos a la oposición y le apuntó al Intendente sin diplomacias. 

«Respecto al tema, no creo que sea lo indicado no pagarle a los Concejales», dijo Alfredo Muya y agregó: «Quien trabaja debe cobrar y el ejecutivo está enojado con la oposición por el hecho de que se negaron de manera caprichosa al aumento de tasas. Es una represalia política y no me parece lo mejor. Lo respeto. Los Concejales no viven de este sueldo. Es un dinero que uno tiene para hacer trabajos sociales y no un ingreso de vida».

«Tirón de orejas»

Muya no anduvo con vueltas a la hora de repartir opiniones. Visiblemente en desacuerdo con la medida del Ejecutivo señaló:  «Se tiene que regularizar. El intendente o algún secretario deberá hablarlo».

Finalmente volvió a cargar con los ediles del Frente por algunos dichos. «Lo que sí creo es que es un tirón de orejas importante. La oposición hace declaraciones públicas como lo que dijeron que $ 25.000 no era plata – sobre lo que representaba para la Municipalidad el aumento –  cuando se habló del incremento pedido de las tasas. Entonces que no se quejen cuando no cobran su salario porque es menos aún que ese dinero. Cuando uno minimiza cosas que luego te recortan, duele».

Más artículos

 

Últimos artículos