Quiere el título con el Barcelona por sobre todo.

Lo más leido

Messi feliz por el récord pero con un claro objetivo entre ceja y ceja – Llegó a 74 goles superando a raúl que marcó 71. «Estoy feliz de superar el récord de goles de la Champions de un jugador fenomenal como Raúl. Pero lo que realmente nos importa es que nuestros goles sirvan para llegar hasta Berlín y podamos luchar por la Copa. Seguiremos trabajando para eso. Un abrazo para todos». Lionel Messi escribió en su Facebook luego de sus tres conquistas ante el Apoel de Chipre, que le permitieron ser el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones.

Messi fue la figura excluyente del triunfo de Barcelona en el 4-0 sobre Apoel. Porque con sus tres conquistas alcanzó los 74 goles (ver video) en la torneo más importante de clubes del mundo. superando a Raúl, que había conseguido 71 con el Real Madrid y el Schalke.

Así, la Pulga consigue esta marca sólo 72 horas después de convertirse en el máximo goleador histórico de la Liga de España, tras lograr el sábado un triplete en la victoria 5-1 ante el Sevilla y alcanzar los 253 goles, superando los 251 que logró Telmo Zarra.

Los 10 máximos goleadores de la Liga de Campeones

1. Lionel Messi 74
2. Raul González 71
3. Cristiano Ronaldo 70
4. Ruud van Nistelrooy 56
5. Thierry Henry 50
6. Andrei Shevchenko 48
7. Filippo Inzaghi 46
8. Didier Drogba 44
9. Alessandro Del Piero y Zlatan Ibrahimovic 42
10. Karim Benzema (Real Madrid) 41

Más artículos

 

Últimos artículos