Lo solicitó el fiscal de la causa. Ricardo Javier Ocampo está acusado por seis hechos de abuso sexual, entre 2005 y 2007, a dos jóvenes que formaban parte de su comunidad religiosa.

Lo más leido

Piden 18 años de prisión para el “Maestro Amor” – Los jueces Luis Guillamondegui, Rodolfo Bustamante y Jorge Alvarez Morales aceptaron una petición de la defensa y el juicio se realiza a puertas cerradas. El fiscal catamarqueño Gustavo Bergesio solicitó hoy que condenen a Ricardo Javier Ocampo, conocido como el «Maestro Amor», a la pena de 18 años de prisión por abuso sexual.

El fiscal hizo el pedido durante los alegatos en el juicio que se desarrolla en el tribunal de la Cámara de Segunda Nominación de Catamarca y donde el jefe de la comunidad espiritual «Meditazen», de 40 años, es juzgado desde el 4 de noviembre por la denuncia de dos jóvenes por seis hechos de abusos sexual, que habrían sido perpetrados entre 2002 y 2007.

Los jueces Luis Guillamondegui, Rodolfo Bustamante y Jorge Alvarez Morales aceptaron una petición de la defensa y el juicio se realiza a puertas cerradas, especialmente para proteger la intimidad de las víctimas.

Fuentes judiciales señalaron que en caso de ser condenado Ocampo puede recibir una pena de entre 18 y 25 años de prisión.

Más artículos

 

Últimos artículos