Gran cierre de la Escuela de Música

Lo más leido

Hasta el año que viene – Culminaron las actividades de este 2014, con entrega de certificados y actuaciones en vivo. En la noche del domingo 23 de noviembre, la Escuela de Municipal de Música, Teatro, Coro y Tango, realizaron el gran cierre del Ciclo Lectivo 2014, con la entrega de certificados y audiciones, festejando el Día de la Música.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Director de Desarrollo Cultural Sr. Jorge Meynet, miembros del Gabinete, profesores, alumnos y público en general.

Al inicio de la jornada, tomó la palabra el Director de Desarrollo Cultural Sr. Jorge Meynet y el Prof. Matías Taborda.

Posteriormente, la Orquesta-Ensamble, tocó el «Feliz Cumpleaños» para celebrar la creación de la Escuela de Música Municipal y el día de la música.

Luego, se realizó la entrega de certificados a los/as alumnos/as de Guitarra, Piano, Violín, Batería, Clarinete, Saxofón, Flauta Traversa, Bajo Eléctrico, Audio Perceptiva, Técnica Vocal, Lenguaje e Historia de la Música.

Además, recibieron sus certificados los/as alumnos/as de Comedia Musical, Teatro, Tango y los integrantes del Coro Polifónico Municipal.

Durante la velada, actuaron los chicos de Banda VIX, el Grupo Entretenimiento Artístico, el grupo de Comedia Musical con «Dracula, el Músical», el Grupo de Teatro Juvenil con «Unas vacaciones de Locos».

En el cierre, subieron al escenario los profesores quienes realizaron una actuación en grupo.

Más artículos

 

Últimos artículos