El “Verde” se quedó en semis

Lo más leido

El martes – Perdió 2 a 1 ante la «Juve» en el Gigante por el Absoluto de Reserva. En la noche del martes, se jugó en la ciudad, una de las Semifinales del Torneo Liguista Absoluto de Reserva.

En el Gigante de la San Martín, El Expreso recibió a Juventud Unida, cayendo por 2 a 1 con goles de Manuel Colla, Diego Guri y para el local, Ramón Velázquez.

Fue un cotejo parejo, con situaciones y llegadas para ambos equipos, con una muy buena tarea por parte de los arqueros, en especial el del local, Martín Weidmann, que tuvo una excelente noche.

El primer gol del partido, llegó a los 37´de la primera etapa. Manuel Colla tomó un rebote en el área tras una gran tapada de Weidmann y definió para poner el 1 a 0 en favor de su equipo.

En el complemento, el «Verde» salió a buscar el resultado, dejó espacios y la «Juve» aprovechó para ampliar la diferencia. El 2 a 0, llegó a través de Diego Guri, faltado pocos minutos para el final.

Los de Togachinsco, reaccionaron, y enseguida consiguieron el descuento. A los 42´, Ramón Velázquez descontó y el equipo buscó con algunas aproximaciones el agónico empate, pero no hubo tiempo.

El Expreso se quedó a un paso de la gran final de Reserva. A pesar de la derrota fue un gran año para los chicos del club «Verde y blanco» de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos