La Liguilla ya tiene sus finalistas

Lo más leido

Dos para una plaza – Juventud Unida y Americano definen el último lugar para definir el Absoluto. Se disputaron en la tarde de este Domingo las Semifinales de la Liguilla Clausura de la Liga en Primera División.

En Cañada Rosquín, Juventud Unida venció 2 a 1 a Juventud Guadalupe y logró el pase a la Final de esta etapa del certamen.

Sebastián López puso en ventaja al local a los 12´del primer tiempo y Diego Flematti aumentó a los 23´.

Claudio Druetta descontó a los 34´de esa etapa inicial, pero luego el «Guada» no pudo alcanzar el empate y los dirigidos por Buosi se quedaron con una importantísima victoria que los deposita en el encuentro definitorio por un lugar en las Semis Absolutas.

En el «Juan Carlos Druetta», arbitró Carlos Eldo Mansilla.

Americano será su rival

Por su parte y en la otra Semifinal, el «Polanco» derrotó 1 a 0 a Susanense como visitante y será el rival de la «Juve» en la Final.

Emanuel Rolón marcó el único gol para los dirigidos por Conigliaro que consiguieron un enorme triunfo y siguen en carrera.

El árbitro en el Oeste fue Daniel Julio Suárez.

La Final de la Liguilla

Juventud Unida, mejor clasificado, tendrá la ventaja de la localía y recibirá en Cañada Rosquín a Americano para definir quien será el último Semifinalista Absoluto.

El ganador de este cotejo, enfrentará a Piamonte para conocer luego quien se medirá ante Atlético San Jorge en la Finalísima Absoluta.

Más artículos

 

Últimos artículos