Gran propuesta académica de la UNLVirtual

Lo más leido

Gran oportunidad de estudiar – Las inscripciones se realizan en el departamento Educativo Tais. Desde el 17 de noviembre hasta el 14 de febrero estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual 2015.

La propuesta educativa del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone este año de 38 cursos y carreras. Esta variada oferta pone en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, en la que es posible encontrar bachilleratos, carreras de pregrado, grado y cursos.

Propuesta académica

Para el 2015 la Propuesta Académica a Distancia se encuentra compuesta por 22 Tecnicaturas, 7 Ciclos de Licenciatura, 5 Cursos de Formación Profesional, 3 Cursos de Capacitación y 1 Bachillerato Universitario (Ciclo Inicial). Esta oferta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como la docencia,el sector público, el agroalimentario, la informática y la salud. La oferta a distancia está diseñada teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región. Esta configuración potencia la formación de los interesados y favorece su inserción en el mercado laboral.

Modalidad de estudio

A través del Campus Virtual de UNLVirtual es posible llevar a cabo las actividades y tareas características de la enseñanza a distancia. Desde el dictado de carreras y cursos hasta la obtención de los materiales educativos audiovisuales y multimediales. Su característica distintiva radica en la posibilidad de entrar a través de internet, en cualquier momento y lugar.

Informes e inscripción

Las inscripciones se realizan on line en Av. Libertad 149 de la ciudad de EL TRÉBOL, por teléfono al 03401-420597 de lunes a viernes de 15 a 21 horas.

Más artículos

 

Últimos artículos