Ya preparan el complejo de piletas de Trebolense

Lo más leido

Verano 2014 – 2015 – De caras a su segunda temporada, se reacondicionan las instalaciones. Se inaugura el 15 de diciembre. De caras a su segunda temporada, se reacondicionan las instalaciones. Se inaugura el 15 de diciembre.

El complejo de seis espejos de agua, inaugurado en diciembre de 2013, vuelve a ser una sensación para los socios de Trebolense. «Estamos trabajando en el pintado de las piletas. Mientras tanto iremos desarmando el «Domo» de la climatizada», señaló a este medio Guillermo Caffaratti y agregó: «Ya apagamos las calderas y bombas de la climatizada. Mientras tanto se trabaja con el solar húmedo y se diagramará todo como el año pasado. Estamos pensando en dejar el agua con la temperatura de la climatizada».

Caffaratti además anticipó: «Inauguramos el 15 de diciembre, aunque quizás nos va a sobrar tiempo. Resta trabajar en el natatorio que está en el domo, aunque quizás la pintemos sin desinflar el mismo».

Los certificados ya están a la venta en la Secretaría de la Institución y la temporada es GRATUITA para todos los socios.

Más artículos

 

Últimos artículos