Una fecha para Delmastro

Lo más leido

Tribunal – La Liga dio a conocer las resoluciones tomadas por el Tribunal de penas. La Liga Departamental de Fútbol San Martín dio a conocer las resoluciones tomadas por el Honorable Tribunal de Penas, sobre la última fecha disputada el pasado fin de semana.

En primera división, por el lado de El Expreso -ya fuera del torneo- fue sancionado con una fecha Maximiliano Delmastro, quien deberá purgarla en el 2015, si no hay amnistía.

Sanciones

Germán Gianoglio y Nahuel Cosatto de Sastre; y Hernando Pereyra de San Martín recibieron una fecha.

Notas

JUV. UNIDA R.C. vs. C.A. EL EXPRESO – Suspender por el término de 1 partido (o 7 días ) al Dr. Jorge Armando (c/435), Médico del Juventud Unida R. Club, según Informe Arbitral (Art. 260).
C.A. JUV. GUADALUPE vs. CLUB A. SASTRE (9º División – 15/11/14)
– Suspender por el término de 1 partido (o 7 días ) al Sr. Ezequiel Díaz (c/590), D.T. del Club A. Sastre, según Informe Arbitral (Art. 260).
COMUNA DE LANDETA vs. ATLETICO SASTRE B (División Senior – 15/11/14) – Dar por perdido el partido a Comuna de Landeta, con resultado 0-1 en favor de Atlético Sastre B. Multar a Comuna de
Landeta con la suma de $ 1.000.-, en favor de Atlético Sastre B, más el arancel arbitral correspondiente a la jornada. Estos montos deberán ser cancelados en Secretaría de esta Liga antes de la disputa de la próxima fecha de la competencia, según lo estipulado en el Reglamento del Campeonato.

Más artículos

 

Últimos artículos