“Voy a acompañar proyectos racionales de Almada, no este aumento”

Lo más leido

Tasas polémicas – Marcelo Racca volvió a manifestarse en contra de un posible incremento de las Tasas. Para el concejal del Frente Progresista, Marcelo Racca, la propuesta enviada por la Municipalidad, «solo se explica de una sola manera, los números no cierran, aumentó considerablemente el gasto, incorporó mucho personal en los últimos años, y le echan la culpa a la provincia que no le debe ni un solo peso».

Racca además señal: «Personalmente vengo siguiendo los recursos que recibe la municipalidad de la provincia. Yo no voy a votar un aumentó a cambio de nada, ni de un contrato, ni de que me aprueben una ordenanza o pavimentar unas cuadras de cordón-cuneta, no negocio con el bolsillo de la gente».

Haciendo un balance de la situación financiera del país el edil radical manifestó: «No vamos a negar que existe una inflación de más del 30 %, que los insumos que utilizan la administración municipal aumentaron y que la Tasa merece un ajuste pero acá son tan kirsneristas que parece que la inflación para la municipalidad es del 60 %. Esto la gente no lo tolera porque vive con lo justo».

Para finalizar el concejal del Frante Progresista Civico y Social volvió a atacar al Intendente: «Almada se victimiza pero al Kelly Rossi no le votó los presupuestos y Rossi igual transformó la ciudad con un gobierno nacional y provincial en contra. Con capacidad y liderazgo el «Kelly» hizo crecer la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos