“Cerramos una temporada soñada”

Lo más leido

Fin de ciclo – El grupo de Profesores de la Pileta Climatizada de Trebolense hizo su balance del primer año. El grupo de Profesores de la Pileta Climatizada de Trebolense hizo su balance del primer año.

Con los ecos de la exhibición del día domingo y la cantidad de gente que la presenció, Carolina Pistarelli, Juan Pilotti, Gastón Calñcaterra, Natalia Perez, Luciana Fussero y Roxana Díaz se mostraron satisfechos y felices.

«Cerramos una temporada soñada. Se trabajó bien y todos los chicos vinieron al cierre. El 15 de diciembre arrancaremos con la competencia», señaló Luciana Fussero, profesora que estuvo al frente del grupo de Formación.

Po su parte, Roxana Díaz, encargada de Aqua Fitness manifestó: «Tuvimos mucha cantidad de mujeres y hombres. Fue muy lindo lo logrado. Es fundamental que hayan venido porque fue su fiesta».

Caro Pistarelli, que trabajó con los más pequeños, dijo: «Es importante lo logrado, porque los chicos tienen miedo al agua. Hablamos con los papás y destacaron lo que hicimos. Hoy, seis meses después, los chiquitos se manejan en la pileta grande y en la exhibición cruzaron la pileta por sus propios medios».

Gastón Calcaterra, que tuvo a su cargo junto a Natalia Perez los grupos de mayores que perfeccionaron estilos opinó: «Tuvimos diferentes grupos. Tuvimos gente que compite, otros que vienen a a aprender y otros que quieren cruzar el río. Fueron 27 nadadores en este grupo, un número importante».

Por último, Juan Pilotti, profesor que trabajó con los de primera edad en su primera experiencia con el agua, dijo: «Fue una alegría tener a los chiquitos. Mi grupo vino con miedos hasta de la pileta chica. Con juegos y actividades les hicimos perder el miedo. No faltaron y posibilitaron que ellos llegaran hasta la pileta grande».

Más artículos

 

Últimos artículos