Pura belleza en el Circus de Trebolense

Lo más leido

Sobre ruedas – El Patín Artístico cerró el año con un show de mucho color e imaginación. Más de 900 personas vieron el espectáculo. Fue pura belleza el espectáculo «Circus sobre ruedas» que se realizó el sábado en el Gimnasio Edgar Degano de Trebolense.

El Patín Artístico cerró el año con un show de mucho color e imaginación. Más de 900 personas vieron el espectáculo.

Una gran cantidad de patinadores se lució en la pista, y el dueño de casa estuvo acompañado por los clubes invitados Americano y San Martín de Carlos Pellegrini y Piamonte.

Números como «Payasos», «Arlequines», «Peponas», «Muñecas a cuerda», «Las Rochetas», «Domadoras», «Egipcios», «Kuza Dans», y «Pac man» que lo realizó Silial arrancaron la ovación de los presentes.

El gimnasio estuvo totalmente adaptado a la estética circense y más de 900 personas disfrutaron cada número.

Para la sorpresa hubo acrobacias en tela realizadas por Belén Garibolidi y Franco Biaggioni y la magia estuvo a cargo de Emilio Castellino de 10 años que fue muy aplaudido por la gente.

El espectáculo tuvo una duración de tres horas y estuvo coordinado por los profesores Karla Pendino, Fernando Lupión y Luis De Mattia. Este último recibió un presente de la Asociación por el título mundial logrado en Reus, España.

El final fue con las 61 patinadoras de Trebolenbse en pista y acrobacias en telas que logró un increíble cuadro para el recuerdo de un gran «Circus sobre ruedas».

Más artículos

 

Últimos artículos