Arranca el Torneo nocturno de Club San Lorenzo

Lo más leido

Tradicional – Será el próximo lunes 17 a partir de las 19.30 hs. Como hace 54 años y de manera ininterrumpida, las puertas del Estadio «P. Arturo Tibaldo» del Club San Lorenzio, vuelven a abrirse para dar inicio a otra edición del Torneo Nocturno de fútbol.

Los actos de apertura del Torneo 14/15 se llevarán a cabo el próximo lunes 17 de noviembre con, una misa previa, inauguración de parrilleros y algunos cambios y sorpresas, entre otras cosas.

En los primeros partidos, el Torneo se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes, a diferencia del año anterior, que se disputaba martes y jueves.

La Comisión Directiva invita toda la comunidad a acercarse a este evento tan importante para la ciudad y recuerda que en este torneo la entrada será libre y gratuita.

Cronograma

* 19:30 hs: Santa Misa en la parroquia San Lorenzo Mártir pidiendo a Dios que acompañe el desarrollo del torneo. En esta misa rezaremos por los ex presidentes y colaboradores difuntos.

* 20:30 hs: Acto inaugural donde se proclamará el nombre del torneo, entrega de placas recordatorias, palabras de algunas autoridades y puntapié inicial.

* 21 hs: Inicio del torneo con los primeros partidos.

Más artículos

 

Últimos artículos