“Uno siempre quiere más”

Lo más leido

DT subcampeón – Lauriano Oitana lamentó perder la final. Se mostró conforme con el equipo y criticó a la Asociación. El DT de Trebolense Lauriano Oitana, analizó el año y el final del torneo de básquetbol.

Más tranquilo, pensante y pausado en las respuestas, señaló: «Uno al analizar en frío y viendo lo que se hizo en el año se queda conforme pero uno siempre quiere más. Nos jugó el tema físico en la final de Primera y un equipo más largo que el otro».

Los episodios que perjudicaron el espectáculo dejaron secuelas. Oitana lo vio desde su punto de vista: «Lo que pasó me deja un sabor amargo. Quería que la gente disfrute entre amigos como debe ser el básquetbol. Es un deporte y todo tendría que ser siempre así».

Recordó el episodio de San Jorge, en el que se vio inmerso en una tremenda gresca. «Yo tendría que haberme ido al vestuario. Ahora ya pasó y hay que aprender. Espero que la sanción no sea grande. Yo mandé los chicos al vestuario, me iba y noto un altercado, veo a Renzo – Biglia- y la mamá que los encaran y reacciono».

La sanción de la Asociación no se hizo esperar y la sanción provisoria lo sacó del banco de las dos restantes finales. «Me queda la bronca de haber tenido que mirarlo desde fuera. Y que la gente después de 24 años no haya podido ver una final de la manera que lo merecía. San Jorge pidió mi sanción y el tribunal actuó en el día. Lo de la Asociación fue malo este año, cambiaron el formato del torneo en una semana, metieron semifinales y finales en una semana, fue desprolijo. Sobre mi caso no hay informe de comisionado ni de la policía. Actuaron por una carta».

Más artículos

 

Últimos artículos