Los dos forman parte del libro Guinness.

Lo más leido

Encuentro récord: se juntaron el hombre más alto y el más bajo – Y aseguraron que tenían curiosidad de poder medirse con el otro. Mirá las fotos. Fue un verdadero encuentro récord. Porque los dos ostentan un récord Guinnes. El turco Sultan Kösen es el hombre más alto del mundo. Y el nepalí Chandra Dangi, el más pequeño. Justamente para celebrar el 60° aniversario del libro de los récords, se conocieron por primera vez hoy en Londres.

Kösen mide 2,51 metros y Dangi sólo 54,6 centímetros. La enorme diferencia entre ambos se puede ver en las fotos que les tomaron frente al parlamento británico.

Los dos hombres fueron la presencia más destacada del encuentro, que reunió a otras personas que también batieron récords mundiales, relató el Daily Mail.

Ambos tomaron te y charlaron un rato. «Estoy feliz de encontrarme con el hombre más alto del mundo, tenía curiosidad por ver a mi extremo opuesto», dijo Dangi, de 75 años. «Me preguntaba a qué altura de la pierna me llegaría», respondió Kösen, de 32 años.

Más artículos

 

Últimos artículos