Grave acusación de Vega sobre la Manzana 93

Lo más leido

Tras el ataque – «En el Barrio venden droga», dijo sin tapujos. Lo golpearon salvajemente el sábado. Una grave acusación de Juan Vega sobre la Manzana 93, alarma a todos.

«En el Barrio venden droga», le dijo a este medio sin rodeos y agregó: «El chico les vende a todos en una casa. Salen todos fumando de ahí. Ahora desde el sábado desapareció ese pibe», dijo, tras la fuerte golpiza que recibió en la madrugada de ese día de parte de una patota».

Vega prosiguió: «A mí me preocupa porque hay 34 menores en la Cortada de la Manzana 93. Yo los protejo. Tengo un gimnasio propio gratis para la gente».

Vega, además de albañil es entrenador de boxeo. Le dijo a este medio: «La Municipalidad me ayuda y la gente también. Tengo 47 chicos a los que les doy leche, jugo, mate. En mi gimnasio está todo en reglamento, pago al día y está avalado por la Federación de Box».

Finalmente señaló: «A mí me preocupa que en el barrio pase esto. Por eso yo trato de llevarlos a hacer deportes, los llevo al gimnasio y trato de apartarlos de esto. Yo cuido a los chicos, les hablo, en el gimnasio tengo chicos que fueron adictos y de ahí salen porque los contenemos».

Más artículos

 

Últimos artículos