«Había que clasificar y clasificamos»

Lo más leido

Tras el empate – Hugo Díaz le dedicó su gol y la clasificación  a su hija recién nacida. Hugo Díaz, «la Catita», es sin dudas uno de los valuartes de El Expreso.

Fue la gran figura de la cancha y fue clave para la clasificación del equipo. Hizo el gol del penal y tuvo apariciones fundamentales en el arco.

«Creo que tanto yo como cada uno de los jugadores que entraron dejaron todo en la cancha. El gol que nos hicieron nos mató un poco psicológicamente, decaímos pero en lo general hicimos las cosas bien. Creo que pusimos, metimos, como hay que hacer en un clásico. En el gol me pica justo en la línea que está en el área, mala suerte… pero pasamos, no perdimos. Nos clasificamos»

El «Verde» pasó de fase dejando en el camino nada menos que Trebolense. «Creo que el empate es de todos, clasificamos, los chicos dejaron todo en la cancha, tuvimos una baja muy importante con el «Patito» Rebechi, pero yo creo que se nos dió, lo principal es que había que clasificar y clasificamos».

Sobre el aliento de la parcialidad de El Expreso, Hugo dijo: «Hubo mucha gente en la cancha, creo que esto lo logramos nosotros con sacrificio, con entrenamiento, los resultados son los que mandan. Gracias a Dios fue mucha la gente que vino, quiero agradecerle a todos por venir».

Y no se olvidó de su reciente paternidad.  «Le dedico el gol a mi hija. Es la segunda vez que Martina -su hija- viene a la cancha, la primera vino contra Landeta que ganamos 2 a 0 y en esta que clasificamos» .

El Expreso  sigue en carrera, los chicos dirigidos por Jorge Togachinsco lograron la clasificación, al respecto «La Cata» agregó: «El objetivo está cumplido, cuando arrancamos el objetivo era clasificar no importaba si octavos, séptimos y estamos clasificados. Ahora a jugar contra Juventud».

Más artículos

 

Últimos artículos