Defendió a su mujer y lo molieron a palos

Lo más leido

Terror en la manzana 93 – Juan Vega fue agredido con piedrazos y fierros. Se salvó de milagro. Juan Ramón Vega es albañil, ex boxeador y actualmente entrenador.

Tiene 46 años y vive en la manzana 93, zona sur de la ciudad, por el Pasaje Público.

El pasado sábado madrugó para ir a trabajar, como cada día, pero nunca imaginó que iba a tener una mañana que nunca más iba a olvidar.

«Me levanté a la mañana para irme a trabajar. Al salir llega mi señora de cuidar a un seño. Había tres tipos en una moto, afuera tomando vino y en muy mal estado. La agreden, le dicen cosas y uno se baja de una moto y le pega un puñete. Me metí, les dije que se queden tranquilos y que se vayan a drogar a otros lados».

Cuando Juan quiso defender a su esposa, los sujetos volcaron su ira con él. «Me empiezan a agredir, me tiran piedras y me caigo al piso y los tres caen sobre mí, pegándome con palos y hierros. Como pude zafé y me metí en la casa. Después rompieron todo el frente», cuenta.

Cuatro días después, se pueden ver claramente las secuelas de la batalla. Juan tiene fractura en una mano y en el hombro, un tendón complicado y varias cortaduras en el rostro y la cabeza».

Silvia, su mujer, de 43 años, presenta un moretón en un ojo y en la nariz.

«El sábado hice la denuncia a la policía y el Comisario actuó rápido y dio con los chicos», comentó Juan y agregó: «Dije ayer muy caliente que me iba a vengar, pero no lo haré. Para mí se terminó ya el problema».

El caso pasó a manos legales en estas horas.

Más artículos

 

Últimos artículos