Drácula será interpretada por alumnos de teatro Municipal

Lo más leido

Para ver – Se realizará el 7 de diciembre en el Cervantes. Los alumnos de Teatro interpretarán la Obra «Drácula» en la ciudad y la región.

Desde el inicio de este nuevo espacio de expresión, un grupo de adolescentes comenzó a ensayar esta obra de trascendencia internacional, interpretada por reconocidos actores.

Esta presentación se hará junto con chicos de Rosario, por lo que los ensayos se proyectan tanto en esta como en aquella ciudad.

En tal sentido, el pasado domingo 2 de octubre, los alumnos locales devolvieron la visita y realizaron los ensayos en Rosario.

Tal como se mencionó antes, el espectáculo realizará una gira artística: En primer lugar se presentará en Calchaquí, el próximo fin de semana. Luego estará en El Trébol el 7 de diciembre y posteriormente en Rosario.

«Pasaron muy pocos meses desde el inicio, si bien algunos chicos ya venían trabajando, es un logro increíble teniendo en cuenta lo que significa la obra Drácula. Esto es algo que lo vemos en los grandes escenarios de las grandes ciudades, no se pierdan la oportunidad de venir a ver esto», indicó el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet.

Más artículos

 

Últimos artículos