Cerró con gran éxito la 1ª Edición de Fiesta de Arte criollo

Lo más leido

Pura cultura nuestra – Fue en la noche del domingo, en el Anfiteatro Ecológico, en donde se conocieron los clasificados del certamen de canto, para el Festival Pena «Los Soñadores» de Villa María. Este fin de semana, El Trébol festejó el Día de la Tradición con un gran evento, donde se resaltaron las viejas costumbres argentinas.

Durante la jornada del sábado y domingo, el predio del Ecológico, se convirtió en sinónimo de cultura y tradición.

Desde la Municipalidad, se organizó la Primera Edición de Fiesta de Arte Criollo, buscando resaltar y no perder los hábitos que caracterizan a nuestro pueblo.

La noche del sábado comenzó con el Primer Certamen de Canto Provincial Peña «Los Soñadores», que se extendió hasta la madrugada. Uno a uno fueron pasando los artistas, siendo evaluados por el jugado en las distintas categorías.

Durante la velada, también se presentó en escena, el Ballet Municipal de San Jorge con grandes interpretaciones.

La jornada del domingo comenzó con las demostraciones de gauchas y un gran Paseo de Artesanos.

Entrada la tarde, la Fiesta continuó con la presentación de nuevos artistas para el Certamen de canto y con la actuación del Ballet El Trébol.

Para coronar la noche, «Los Soñadores» subieron al escenario mostrando a pleno su gran talento para la música.

En el cierre de Fiesta de Arte criollo, se dieron a conocer los ganadores y clasificados para el Certamen de Peña «Los Soñadores», que se realiza en Villa María y que otorga al ganador la edición de un CD con 500 copias legalizadas por SADAI.

Ganadores:

Solista vocal Femenino:
Solista Vocal Masculino: Raúl Herrera, El Duende de San Jorge
Duo Vocal: Las Hermanas Palacios, Lolo y Rober de El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos