Se jugaron las Finales del Clausura en Fut Sal

Lo más leido

Van por el Absoluto – El Expreso cayó derrotado en Primera ante Susanense, mientras que Libertad le ganó a Piamonte en Senios y el «Albo» en Reserva victorió ante Juventud Unida. El viernes por la noche, en el Gimnasio Mayor de El Expreso, se jugaron las Finales del Torneo Clausura de Fut Sal en Reserva, Primera y Seniors.

El partido prometedor para la ciudad fue el último, ya que el anfitrión del espectáculo tenía la posibilidad de coronarse campeón absoluto por haberse quedado con el Torneo Apertura.
El «Verde» se enfrentó con Susanense, quien ahogó esa posibilidad y estiró el campeonato.

El partido terminó 5 a 3 a favor del equipo «Rojo», con goles de Emiliano Carrasco -2- y Claudio Figueroa para el conjunto dirigido por la dupla Pérez-Olmos y de M. Noguera -2-, R. Gallo, M. Grimaldi y R. Sosa Mesa para la visita.

Con este resultado El Expreso y Susanense se verán las caras en la Final Absoluta

Seniors

En el primer cotejo, el campeonato Clausura del Seniors lo definían Libertad y Piamonte.

El equipo de Cañada Rosquín se impuso por 6 a 3 al «Albo», clasificándose al Absoluto. Los goles los convirtieron F. Gonzalez (2), J. Robledo (2), M. Supino y J. Feser para Libertad y L. Bergamasco y C. Leiva (2) para Piamonte.

Reserva

En la Reserva el gran ganador fue Piamonte, quien derrotó por 8 a 6 a Juventud Unidad, con tantos de G. Pansa (2), J. Ojeda (2), M. Bortolini (2), J. Brutinel y P. Farías, mientras que para el equipo de Cañada Rosquín convirtieron E. Falco (3), E. Avendaño (2) y G. Gastaudo (e/c).

Más artículos

 

Últimos artículos