«Cumplimos el objetivo»

Lo más leido

Palabra de DT – Jorge Togachinsco habló tras el empate ante Trebolense que le dio la clasificación a El Expreso. Tras el empate en el clásico que le dió la posibilidad de clasificación al equipo, esto dijo el técnico del «Verde»: «El primer objetivo era clasificar y el 2º era ganar el clásico, lamentablemente no se pudo, pero creo que los pibes hicieron un gran esfuerzo, estuvimos cerca. Igual el empate nos alcanzó para clasificar y no en el último lugar, sino en un puesto superior, lo que nos permite jugar con Juventud Unida».

Jorge Togachinsco se mostró conforme y agradecido con su plantel: «Como son todos los clásicos, ningún equipo regala nada, agravado todo por la alta temperatura que había en la cancha, creo que los dos equipos lo sintieron, pero nosotros lo debimos haber definido en el segundo tiempo, pero no jugamos bien de la mitad cancha para adelante, los jugadores clave que tenemos nosotros, que son los rapiditos, estuvieron un poco imprecisos. Son chicos, por ahí la responsabilidad en algún punto pesa. Estoy conforme con todo lo que han dado y hoy estamos felices porque logramos los dos objetivos que nos habíamos planteado al principio de esta etapa que era meter a la segunda en la final del campeonato y clasificar la primera a los Play off».

Finalmente dijo: «Todos sabemos que el «Verde» juega con todo el plantel local, cuestión casi única en la Liga San Martín, lo que hace mas valorable el lugar que alcanzó el equipo con un presupuesto acotadísimo comparado con el de otros equipos», señaló el DT y agregó: » Yo creo que es un hecho inédito en la Liga que me arriesgaría a decirte que con jugadores de la propia cantera, incluido Zarich, es el único equipo. De cualquier manera siento una sensación de agradecimiento hacia estos jugadores, hacia los dirigentes que me dieron la posibilidad otra vez de hacerme cargo de una cosa que era tan difícil , pero felízmente con la colaboración de todos y la comprensión de todos llegamos a este final felíz y vamos por mas. Este grupo no se va a conformar con eso, vamos a tratar de hacer el mejor partido con Cañada.»

Más artículos

 

Últimos artículos