Convocante acto en el NAC

Lo más leido

– El Núcleo Acceso al Conocimiento cerró el ciclo de actividades 2014 a puro festejo y reconocimiento. En la noche del jueves 06 de noviembre, se realizó con gran éxito el cierre de actividades 2014 del Núcleo Acceso al Conocimiento NAC El Trébol.

Ante una multitud, que colmó el lugar, se llevó a cabo la entrega de certificados y reconocimientos a todos los alumnos, grandes y chicos/as, que transitaron el espacio durante este año.

La ceremonia contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno CP Rosalía Taborda y demás miembros del Gabinete Municipal, Concejales, alumnos y docentes del NAC y público en general.

El acto comenzó con la graciosa interpretación de dos «Mimos» que a lo largo de la noche fueron presentando, a su modo, las distintas sorpresas, videos, entrega de premios, certificados y menciones.

Analía Braccaglia, Coordinadora del NAC, tomó la palabra, dio la bienvenida a los presentes y comenzó a contar las historias que han pasado por ahí. Posteriormente, Rosalía Taborda, en representación de la Municipalidad (debido a que el Intendente se encontraba en Buenos Aires realizando gestiones) destacó la importancia del lugar y el apoyo constante con el que cuenta el NAC.

Más tarde, uno a uno los alumnos fueron recibiendo los certificados por cursar los distintos talleres que se dieron durante el ciclo 2014.

Posteriormente, se hicieron menciones especiales para los personales desatados que a diario concurren al lugar.

Una vez finalizado el acto protocolar, el Grupo de baile del CIC se presentó en escena interpretando tres coreografías de Dance, Reggaetón y brasilero.

Finalmente, Rosalia Taborda junto al Gabinete abrieron las puertas del lugar, donde se mostraron fotos y videos de las actividades de la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana junto al NAC.

Más artículos

 

Últimos artículos