Cloacas para la zona norte

Lo más leido

Obras – Los trabajos de la Cooperativa de Agua Potable se iniciaron en la intersección de Av. Independencia y 9 de Julio, en la esquina de la Cooperativa Agrícola Ganadera. En la mañana del Martes, la Cooperativa de Agua Potable comenzó a realizar el tendido de la red cloacal en el sector norte de nuestra ciudad.

Los trabajos se iniciaron en la intersección de Av. Independencia y 9 de Julio, en la esquina de la Cooperativa Agrícola Ganadera.

En primer lugar, se construyó una cámara de inspección (Boca de registro) para luego continuar con la instalación de la cañería.

La obra, arrancará por calle Independencia, se cruzarán las vías del ferrocarril y se retomará hasta la esquina de Av. Libertad y París.

Se hará la conexión de 100 metros por París hasta calle Colón y ahí se proseguirá por la misma arteria, dos cuadras y en ambas veredas, hasta Madrid.

Se continuará dos cuadras por Madrid hasta calle Belgrano, donde se rodeará por completo la manzana en la cual se emplaza el Centro Integrador Comunitario y luego se retomará por Dorrego, hacia el norte, hasta José Hernández, donde se llevarán a cabo los trabajos del tendido de la red que afectará en su totalidad al barrio del Plan Federal I.

Una vez culminados los trabajos en dicho sector y para terminar con la obra, se continuará hacia el Oeste por calle Arturo Tibaldo y se finalizará con 100 metros en calle Balcarce y 100 metros en Ctda. Fátima.

El plazo

La totalidad de esta obra demandará alrededor de cinco meses, dependiendo siempre de las condiciones climáticas.

Los trabajos son realizados por personal y maquinaria de la Cooperativa.

Más artículos

 

Últimos artículos