San Jorge a la final

Lo más leido

Se quedó con todo – El «Uru» le ganó a Unión y aprovechó la noche para el olvido de Sastre que fue goleado 4 a 1 por la «Juve». Atlético debía ganar su compromiso ante Unión y lo logró con autoridad a pesar de comenzar perdiendo el encuentro. Fue 3 a 1 y al igual que el Apertura, ahora también ganó el  Clausura.

Medina sorprendía a los 12´ Pt. al equipo del «Toti» Iglesias y se adelantaba en el marcador para sorpresa de quienes se llegaron a la «Fortaleza del Sur» para ver el último encuentro del clausura. El gol se festejó en Cañada Rosquín donde jugaba  Sastre que hasta ahí se aseguraba el pasaje a la semifinal.

Atlético respondió rápido y consolidó lo que venía mostrando en los primeros minutos de juego siendo ya superior a su rival.

A los 18¨ Vaschetto metió un gran tiro libre desde la derecha de su ataque y con un zurdazo batió a Fenoglio que llegó tarde al cierre sobre el primer palo. Era el uno a uno y la justicia en el marcador.

Fue así que con la tranquilidad del empate y sabiendo que ese resultado no le servía , los de San Jorge se fueron sobre el arco de Unión que se hizo un ramillete en defensa para tratar de que no les conviertan.

A los 26´Pt . M. Maidana vio un codazo de F. Bracco Aragno sobre un delantero de Unión y sin titubeo lo mando a las duchas. Con diez hombres en cancha el «rojiverde» siguió siendo superior y estiro la diferencia de penal, cuando Pignata decretó el segundo a los 34¨pt.

Sin dar opción a su rival los de Iglesias siguieron yendo sobre el arco de Fenoglio y a los 38´pt. una gran jugada del «pibe» Lirusso por izquierda terminó en un centro que Navarrete definió en lo alto y de cabeza de gran manera para cerrar el primer tiempo.

En el segundo nada cambió, los relevos se fueron generando para ir cuidando piernas en Atlético, mientras que Martínez , fue metiendo algunos juveniles para darle rodaje y fortalecer el trabajo de un Unión que se quedó fuera del campeonato pero que vendió dignamente su derrota.

Festejó en el vestuario

Ganó atléticoy festejó  festejo en el vestuario viéndose favorecido con la derrota de Sastre a la vera de la Ruta 34 en manos de J. Unida que con una noche iluminada de Flemati le ganó a la «AKD» por 4 a 1 con nueve hombres en cancha por las tarjetas rojas mostradas por Ariel Lucero. El gol de Sastre de penal lo convirtió N. Cosatto.

Dirigió Matías Maidana

UNION (1): P. Fenoglio, G. Fredes, J. Racca, F. Iacopini, M. Ramos, J. Del Valle, D. Lonardi, S. Franisevich, S. Medina, P. Fredes, P. Rivero. Suplentes Garcia Campagnucci , Dinetti.

C.A.S.J. (3): F. Correa, F. Bracco, S. Birolo, F. Vidal, F. Cruz, N. Ghisolfi, M. Lirusso, J. Navarrete, M. Albertengo, I. Pignata, M. Vaschetto. Suplentes, G. Mana, J. Fernández, N. Angelinetti, A. mansilla, P. Gastellú.

Reserva: Unión 1  vs. Atlético 2

Fuentes: Secor Deportes y San Jorge Virtual.

Más artículos

 

Últimos artículos