Se definió el calendario escolar 2015

Lo más leido

Para el año entrante – Se extenderá desde el 2 de Marzo hasta el 18 de Diciembre. Se definió el calendario escolar 2015.

Se extenderá desde el 2 de Marzo hasta el 18 de Diciembre, con 188 días de clases previstos, según acordaron por unanimidad los ministros de todo el país que integran el Consejo Federal de Educación, incluida la provincia de Santa Fe.

Este calendario 2015 contempla los niveles inicial y primario, mientras que en la secundaria dos semanas antes del 2 de Marzo, los alumnos comenzarán con los exámenes y recuperatorios.

De acuerdo a lo establecido por el cuerpo durante su 60° Asamblea Ordinaria, el ciclo lectivo 2015 se iniciará el Lunes 2 de Marzo y finalizará el Viernes 18 de Diciembre, con un receso invernal de dos semanas, a definir por cada jurisdicción.

De acuerdo a esta configuración, el calendario escolar del año próximo tendrá 188 días efectivos de clase.

Las máximas autoridades educativas informaron durante la reunión sobre el desarrollo en cada una de sus jurisdicciones del Censo Nacional del Personal de los Establecimientos Educativos, que comenzó este mes y consiste en un relevamiento de la planta docente y no docente de todas las instituciones escolares que componen el Sistema Educativo Nacional.

Dicho censo se realiza desde la semana pasada en el Núcleo de Acceso al Conocimiento de nuestra ciudad.

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos