Trebolense a la final en cotejo electrizante

Lo más leido

Buscan la historia – Le ganó en el último segundo a Sastre con un doble de Damián Bonelli. Define el campeonato con San Jorge. Trebolense lo hizo otra vez. En el tercer partido y de visitante, ganó y ahora es finalista.

Igual que hace una semana ante María Juana, ahora Trebolense se hizo grande en la cabecera del Departamento San Martín.

Fue superior a su rival y en la primera mitad llegó a sacarle 15 puntos de ventaja. Se fue al descando con el marcador arriba por 10.

Pero Sastre es Sastre y reaccionó. Con el público a su favor, comenzó a limar diferencias, se puso a un punto y luego llegó a estar arriba por una unidad.

El último cuarto fue dramático. La cancha era una caldera y el partido pasaba de una mano a la otra en segundos. Tagliotti se fue por 5 faltas cuando restaban 3 minutos de un partido que tuvo un arbitraje muy cuestionado por ambos equipos.

Entró Damián Bonelli en lugar del gigante del «Cele» y cuando Trebolense caía 79 a 78, Gandoy se la dio a Bonelli abajo del aro, para que éste conectara el doble a 7 décimas del final y Trebolense desatara un festejo alocado.

Fue 80 a 79 y el pasaporte a la final 24 años después.

Los goleadores de Trebolense fueron Tagliotti con 27, Stettler 19, Gandoy 15, Orellano 7, y Bonelli con 2.

Ahora San Jorge

El domingo el «Cele» jugará la primera final ante San Jorge en cancha de Atlético. Luego se juega la revancha en el Edgar Degano.

Más artículos

 

Últimos artículos