El Hogar Santa Ana recibió la imagen bendecida por el Papa Francisco

Lo más leido

– Fue el pasado martes 28 de octubre. Hasta el 25 de diciembre seguirá recorriendo lugares de la ciudad. La imagen, que fue llevada por el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet y por el Director de Servicios Urbanos, Sr. Gilberto Bonelli, ante el Sumo Pontífice, en la visita oficial a Roma junto a la delegación que viajó por el 20º Aniversario del Hermanamiento con Villafranca Piemonte, recorrerá, hasta el 25 de diciembre, los hogares de personas enfermas, ancianos, niños/as y aquellas familias que se inscriban con el grupo de Jesús Misericordioso.

En primer lugar, el pasado martes 28 de octubre la imagen bendecida por el Papa Francisco fue recibida en el Hogar Santa Ana.

Allí estuvieron presentes la Directora de la Institución Stella Garay, el Padre José María, el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet, integrantes de la delegación que viajó a Italia, y las personas que residen en la institución.

Fue el Sacerdote quién con sus palabras explicó el motivo y la importancia de tener una imagen bendecida por el Sumo Pontífice en nuestra ciudad. Seguidamente se rezó a Jesús y la Santísima Virgen María.

Para finalizar Meynet contó como realizó la obra, lo que sintió cuando le pidió la bendición a Francisco, el significa para él como creyente y habitante de esta ciudad y el haber podido traer la bendición del pontífice. Además el Director de Cultura contó que recibió una carta desde la Secretaría de Estado del Vaticano agradeciendo por la réplica de la imagen que se le obsequió al Santo Padre.

Más artículos

 

Últimos artículos