“Podemos hacer historia”

Lo más leido

Ante el gran cotejo – Laureano Oitana y Cristóbal Aimone esperan confiados el cotejo decisivo ante Sastre. Dicen que pueden llegar más lejos. El DT de la Primera de Básquet de Trebolense Laureano Oitana y el Preparador Físico Cristóbal Aimone esperan confiados el cotejo decisivo ante Sastre. Dicen que pueden llegar más lejos.

«El miércoles fuimos superiores. Se dio al revés que en el cotejo anterior. Se abrió todo al final, lo defensivo anduvo bien y las rotaciones bárbaro. Fuimos superiores», señaló Oitana aún con las pulsaciones del cotejo y agregó: «Este viernes jugará lo físico de manera preponderante. Nosotros terminamos enteros y ellos más agotados».

Por su parte, Aimone manifestó: «Hacemos un trabajo de recuperación en estas horas. Hicimos descansos y algo de repaso de jugadas y lanzamientos. Sostengo que terminamos más enteros para este viernes. El miércoles e vio lo que buscamos, y hay jugadores que agarraron confianza».

ETD: Jugarán tres partidos en siete días. Como influye eso?

«Es importante el físico. El cansancio es para los dos y no hay excusas. Lo bueno es que los jugadores se mantienen con el juego y no hace falta nada más».

Por su parte, Oitana dijo: «Sueño con una final. Se nos puede dar. Los jugadores que rotamos rindieron y eso es gratificante.

ETD: Pueden hacer historia?

«Cómo no? Estamos para hacer historia».

Más artículos

 

Últimos artículos