Allanamientos en San Jorge por salideras

Lo más leido

Positivo – Lo realizó el personal de AUE y el grupo ETE. Personal de AUE y el grupo ETER realizaron un procedimiento en San Francisco. Los operativos están relacionados con dos hechos delictivos ocurridos el mes pasado. Secuestraron armas de fuego.

El allanamiento en la ciudad cordobesa de San Francisco.

Luego de dos violentas entraderas en la ciudad de San Jorge ocurridas en el mes de septiembre, en los últimos días se llevaron allanamientos en San Francisco (Cba). Los mismos están relacionados a los hechos de robo y privación ilégitima de la libertad, en el que resultaron víctimas las familias Gamba y Boccardo.

Se llevaron a cabo Allanamientos en la vecina ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba, en virtud de Tares investigativas realizadas sobre los hechos donde resultaron victimas las familias Bocardo y Gamba, de la ciudad de San Jorge.

De acuerdo a las tareas investigativas realizadas tras los resultados de los procedimientos llevados a cabo en su momento en la misma localidad, el Juzgando de Distrito Nº 11 ordenó allanar una vivienda en el barrio Parque que arrojó resultados positivos.

Según se informó, el operativo estuvo encabezado por una comisión de la Agrupación de Unidades Especiales de la UR XVIII junto a personal del área de Investigaciones y del Equipo Tactico Especial Recomendado (ETER) de la Policía de Córdoba.

«Se pudo lograr el secuestro de varios teléfonos celulares entre los que se encuentran los sustraídos oportunamente en los ilícitos cometidos en este ámbito», precisó una fuente policial. También, se encontraron otros elementos, como armas de fuego que posteriormente fueron reconocidas por las víctimas como las utilizadas para cometer los ilícitos.

Tras indetificar a los partícipes, el fiscal Carlos Zoppegni libró el pedido de captura y detención de al menos tres personas prófugas.

Más artículos

 

Últimos artículos