Un desfile multitudinario

Lo más leido

De la Cooperativa de Trabajo. – La apertura estuvo a cargo del ballet «Zaite, compañía experimental de danza de Colombia», desfilando sus vestimentas típicas y realizando un show de baile. En la tarde noche del domingo 5 de octubre, se realizó con gran éxito el desfile «El Trébol Moda, primavera/verano 2014-2015.

Este, se llevó a cabo en el teatro del Centro Cultural Cervantes, con una multitud que se abarrotó en cada rincón del lugar.

La apertura estuvo a cargo del ballet «Zaite, compañía experimental de danza de Colombia», desfilando sus vestimentas típicas y realizando un show de baile.

Luego una a una fueron pasando los negocios, cada uno con su toque personal.

En primer lugar desfiló Donna Mia, con todas las novedades en ropa de baño para la nueva temporada estival.

Luego llegó el turno de los más pequeños con la tienda «Las Tres Ranitas» y posteriormente copó la pasarela las/os modelo de Bella Ragazza. En el final de la primera parte cerró toda la moda de Óptica Sol.

Después del receso, subió al escenario Zafiro, con todas las tendencias para este verano. Más tarde, Evangelina Estilita mostró los nuevos cortes y colores que serán furor en la nueva temporada.

Cerca del final, fue el turno de Facherito’s, quienes realizaron una propuesta de inclusión, con todo lo nuevo que se vienen en ropa de hombres y mujeres.

El final, estuvo a cargo del Taller de Costura de la Cooperativa de Trabajo «La Esperanza», que mostró prendas de fiesta, cerrando el desfile con un vestido de novia.

Más artículos

 

Últimos artículos