Sin ventajas

Lo más leido

LDFSM – El Expreso y Unión Los Cardos empataron en cero por la quinta fecha del Torneo Clausura. En la tarde del domingo, El Expreso y Unión Los Cardos, se enfrentaron por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el Gigante de la San Martín.

Ambos equipos protagonizaron un partido para el olvido, flojo y con pocas situaciones. Durante los 90 minutos no lograron sacarse ventaja y terminaron empatando en cero.

En el primer tiempo el visitante terminó siendo algo mejor que el local. Si bien no pasó demasiado, y las situaciones no fueron del todo claras, tuvo dos posibilidades de marcar.

La primera de la «U» fue a los 9’ con un remate de Santichia desde la derecha que pasó cerca y el otro, fue a los 17’, también con un tiro desde lejos de Fredes, que exigió a Días, quien terminó enviándola al corner con una mano.

El equipo de Togachinsco respondió cerca del final. A los 37´ Velázquez malogró una buena chance tras un centro de Andruetto al corazón del área.
Poco pasó en la primera parte y no mucho más en el complemento.

A los 11’ un error de la defensa del «Verde» puso a Medina mano a mano con Díaz, que definió pero el palo le neg{o la posibilidad de marcar.

El Expreso tuvo su oportunidad a los 25’ a través de un tiro libre que ejecutó Togachinco, que alcanzó a tocar Fenoglio, pegó en el poste y salió por la línea de meta.

Ya cuando el partido se iba, el equipo de Martínez, lapidó una clara situación. Doble pared entre Venturi y Rivero, quien definió a penas a fuera.

No caben dudas que el resultado estuvo acorde al desarrollo del partido. Ninguno logró jugar bien y esto se reflejó en el marcador.

Más artículos

 

Últimos artículos