Se inauguró «Los tesoros de la corte del rey del pop»

Lo más leido

Maravollosa – Fue viernes por la noche, en el Museo Municipal,una verdadera multitud. El viernes por la noche, en el Museo Municipal, se inauguró la muestra de coleccionista «Los tesoros de la corte de la rey del pop», en homenaje a Michael Jackson de Mauricio Mastroicomo.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales y público en general de nuestra ciudad y la región.

Una verdadera multitud, cerca de unas 500 personas, participaron de una inauguración inédita en la ciudad. No sólo por la cantidad de personas sino por la puesta en escena.

La noche comenzó con la presentación y Bienvenida de la directora del Museo, Prof. Soledad Rosso, continuó con las palabras de Gustavo Cusnier, Presidente del Fans Club «La Corte del Rey del Pop» y del creador de la muestra, Mauricio Mastroiacomo.

La noche siguió con la presentación en escena de Gonzalo Martínez, el mejor imitador de Michael en nuestro país y uno de los mejores del mundo, quien interpretó grandes éxitos de los reconocidos artistas internacionales. Martínez estuvo acompañado de su pareja Carla, quien también se sumó al show con imitaciones de la cantante Britney Spears.

Posteriormente, se entregaron presentes y reconocimientos a quienes formaron parte de la puesta a punto de esta muestra sin precedentes y luego se dio paso a la Sala de Exposiciones para que todos puedan disfrutar de los más de 400 objetos que se recolectaron para el armado de la misma.

Artículo anteriorDos victoria para el básquet «Celeste»
Artículo siguienteSin ventajas

Más artículos

 

Últimos artículos