Almada quiere que se termine el Centro Cívico

Lo más leido

Segunda etapa – Hace gestiones en el Gobierno Provincial para que se termine la obra. El Intendente Fernando Almada quiere que se termine el Centro Cívico.

Hace gestiones en el Gobierno Provincial para que se termine la obra y también hizo el pedido al Ministro de Justicia Dr. Juan Lewis, quien visitó la ciudad el pasado marte 26 de agosto.

«Nosotros estamos gestionando la segunda etapa del Centro Cívico. El Ministro de Obras Públicas de la Provincia nos concedió una entrevista para terminar el lugar», dijo Almada a este medio y puntualizó: «Falta el Juzgado de circuito, el cerramiento y un salón auditorio, un ascensor y los sistemas de calefacción».

Después recalcó a modo de reclamo: «El Gobernador anterior había dado su palabra pero su gestión ya pasó. Este Ministro se mostró interesado y lo veía interesante al proyecto».

Durante la vista del Ministro de Justicia y derechos Humanos, el Intendente, en la conferencia de prensa, según sus propias palabras, se convirtió en periodista e hizo el pedido oficial por el Centro Cívico.
Almada le explicó la situación al Dr. Lewis para seguir avanzando en la concreción del juzgado que estaría emplazado en el primer piso a la altura del Registro Civil.

Más artículos

 

Últimos artículos