“Somos muy optimistas y creemos que seguramente estaremos inaugurando este espacio antes de fin de año»

Lo más leido

Hogar – La Secretaria de Gobierno habló sobre la importante obra y la inversión que se hizo para comprar el moviliario del lugar. El Hogar Permanente para Discapacitados «Arco Iris», va tomando forma.

A simple vista el edificio muestra confor y comodidad, cuestiones primordiales para quienes vivan en algún tiempo ahí. Pero por dentro, la verdad, se ve algo extraordinariamente mejor.

En lo estructural solo faltan ajustar algunos detalles. Se están cumplinando algunos arreglos internos y al mismo tiempo, desde la Municipalidad, ya se adquierió todo el moviliario.

Este, se hizo a través de un concurso de precios en donde participaron tres empresas de la localidad que presentaron sus cotizaciones. «A partir de ahí, se eligió la cotización más conveniente, en relación al precio y a la calidad», resaltó la Secretaria de Gobierno Rosalia Taborda.

El equipamiento incluye desde termo-tanque, lavarropa, computadoras, televisores, cocina, camas, colchones, sillón para sala de estar, almohadones, sillas, mesas, escritorios, heladeras y la totalidad del blanco ha sido adquirido a través de la Cooperativa de Trabajo «La Esperanza» (sábanas, cubrecamas, cubrecolchones, etc).

Cabe destacar, que la inversión total de la obra, entre el inmueble y el equipamiento, alcanzó el monto de $  2.136.000 (pesos dos millones ciento treinta y seis mil) y que los fondos fueron aportados por la Comisión Nacional de Discapacidad y por recursos propios del Municipio.

«Desde la Municipalidad somos muy optimistas y creemos que seguramente estaremos inaugurando este espacio antes de fin de año, de manera que a principio del año entrante ya se encuentre en pleno funcionamiento», indicó Tabora.

Más artículos

 

Últimos artículos