“Nunca dudé de lo que apunté”

Lo más leido

En la buena senda – Martín Lígori habló tras el cotejo ante La Emilia en el que su equipo ganó y pasó a las semifinales. Martín Lígori se fue satisfecho de San Jorge el domingo. Su equipo ganó bien y clasificó para las semifinales de la Liguilla demostrando autoridad y por momentos buen juego.

«No dudé nunca de lo que apunté. Se dieron circunstancias antes que tienen que responder con cosas que están más allá de lo futbolístico. Hoy tenemos un buen presente pero no quita que antes no se trabajó. Hay que disfrutar el momento», señaló a este medio el DT.

Lígori también señaló: «Tuvimos un buen primer tiempo pero también dejamos en claro que no somos un equipo de 45 minutos. Es cierto que nos relajamos un poquito y dejamos crecer al rival después del gol, pero también pudimos ganar por más diferencia».

El oriundo de Santo Tomé ya mira al domingo y su cotejo ante Sastre en la cabecera del Departamento San Martín. «Se viene Sastre. Hay que trabajarlo. Ambos equipos tienen carácter a esta altura del campeonato y saben lo que quieren».

ETD: Qué opinión te merece Franco Casañas?

«Franco es un jugador desequilibrante y puede tener mucho más criterio a la hora de ser goleador. El sabe lo que pretendo de él. Es un gran jugador y puede ser más».

Más artículos

 

Últimos artículos