“Que la gente nos banque porque les vamos a responder”

Lo más leido

Mal comienzo – Emanuel Campos salió a hablar y a apoyar a Martín Lígori, el DT de Trebolense. También le pidió a la gente el acompañamiento. Tras los malos resultados del comienzo de año, Emanuel Campos salió a hablar y a apoyar a Martín Lígori, el DT de Trebolense. También le pidió a la gente el acompañamiento.

«Estamos pasando un momento complicado por los resultados, pero estamos muy unidos y eso es importante», señaló Campos a este medio y agregó: «El grupo está unido. El DT está dentro del grupo y entrenamos todo el día trabajando para que las cosas salgan mejor. Si seguimos por este camino vamos a salir».

Sobre las derrotas, Campos dijo: «Tenemos problemas de desconcentración y algo de mala suerte. El trabajo es muy bueno. Hay que estar más concentrados en la pelota parada que es donde nos hacen goles. Hay que cambiar la mentalidad».

El «Colo» dio un mensaje directo al hincha. «A la gente le decimos que nos sigan bancando porque les vamos a responder. Siempre nos bancan en las buenas y ahora los necesitamos más».

También se refirió al DT. «Martín tiene todo nuestro apoyo. Por lo que es como DT y como persona. Cuenta con nosotros para salir de esto. Hay mucho material para salir de esto».

Más artículos

 

Últimos artículos