Incubadora de Empresas para la ciudad

Lo más leido

Novedad – La Municipalidad de El Trébol la presentó  junto a la Universidad Nacional de Rosario. La Municipalidad de El Trébol junto a la Universidad Nacional de Rosario presentaron, en la Oficina de Empleo, el proyecto Incubadora de Empresas.

En el lugar estuvieron presentes el Intendente Profesor Fernando Almada; Oscar Moralez, Coordinador y Contador Nacional de la UNR; el Secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, CP Gerardo Tessore y la Directora de Producción y Desarrollo Ambiental, Sra. Lorena Rivero.

En el inicio de la presentación el Intendente tomó la palabra: «En el mes de Enero nos juntamos con la el Coordinador de Incubadoras de la UNR y proyectamos este lanzamiento. Es una buena propuesta para poder facilitarles a los vecinos, estudiantes, jóvenes, adultos o personas con ideas que puedan proyectar y llevarlas a cabo».

«Las capacitaciones se van a llevar a cabo en el NAC, comenzando las clases a mediados de junio y dictándose, por el momento, los días jueves. Habrá distintos seminarios, entre ellos, Marketing, Plan de Desarrollo, Medios de Financiación y distintos tópicos, para que la población tenga los recursos y disposición para poder llevar adelante sus ideas o proyectos», remarcó Almada.

Al mismo tiempo, Oscar Moralez, indicó: «Las Incubadoras de Empresas sirven para poder proyectar ideas, objetivos, en nuestra ciudad, donde hay un gran potencial y compromiso».

El lazo entre el Municipio y la UNR se realizó a través de un estudiante de la Universidad, Diego Gorosito, quien participó de las Incubadoras desde Rosario y hoy lleva a cabo su empresa de Cortadoras de Césped.

Las capacitaciones tendrán un nivel académico, vendrán docentes de la UNR y no será necesario que los alumnos cuenten con ningún tipo de capacitación, ya que es para cualquier emprendedor.

Una nueva posibilidad que se abre para aquellas personas que quieren llevar adelante sus proyectos y quieren vivir de manera independiente, haciendo lo que más le gusta y de la mejor manera.

Más artículos

 

Últimos artículos