Martino: «No será un partido abierto»

Lo más leido

Barcelona vs. Atletico Madrid – El entrenador del Barcelona advirtió que ante Atlético de Madrid «no tenemos que desesperarnos». Este martes juegan, en el Camp Nou, la ida de los cuartos de final. Este martes, la Liga de Campeones ofrece un partidazo: Barcelona-Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final. Un duelo con dos entrenadores argentinos, Martino y Simeone, y con Lionel Messi, el mejor del mundo, y una linda prueba para el equipo catalán, que en el campeonato español se encuentra segundo a un punto del Atlético. En la antesala del partido, Martino imaginó y analizó el partido que se viene.

«Trataremos de ganar y no recibir goles. No creo que sea un partido abierto. Lo último que tendremos que hacer es un encuentro desesperado», advirtió Martino sobre el Atlético. «La forma en que juega me hace pensar en que se dice algo distinto a lo que se dice fuera. El secreto será igualar la intensidad del Atlético para que ellos no nos hagan la diferencia en ello. Nuestra arma será ser el Barcelona», agregó.

Para Martino, será importante la concentración. «Tenemos que ir con cuidado con las pérdidas de la pelota y con las salidas al contragolpe», avisó en la conferencia de prensa de este lunes. Y avisó que «Atlético, en los partidos de visitante, tiene una intención generalmente en el inicio de salir a convertir. Siempre ha marcado. Sabe lo que vale un gol de visitante».

Más artículos

 

Últimos artículos