«El silencio que hubo en la cancha tras mi gol fue increíble»

Lo más leido

Ecos del clásico – El defensor de River fue el héroe inesperado en el Superclásico. «Este gol me va a marcar en mi carrera», aseguró. El Superclásico tuvo un héroe inesperado: Ramiro Funes Mori. El defensor de River, que jugó por la suspensión de Leonel Vangioni, metió un cabezazo tremendo que significó el 2-1 en la Bombonera, donde los de Núñez no ganaban desde 2004. El Mellizo frustró a Boca y vivió su día de gloria. Pero mejor que lo cuente el protagonista.

«El silencio que hubo en la cancha tras mi gol fue increíble», dijo Funes Mori, quien reconoció que pasó una noche especial. «No me podía dormir, no descansé nada y me acosté como a las 4 de la mañana», explicó el futbolista que en la semana previa le ganó la pulseada a Osmar Ferreyra y salió como titular.

«Fue todo muy lindo. La verdad que es inolvidable hacer un gol y ganar el partido. Este gol me va a marcar en mi carrera. Ojalá que haga muchos más, pero estoy seguro que este será el más importante», contó el Mellizo. Además, reconoció que su gol llegó en un momento clave. «Después del gol de Riquelme, Boca se nos vino encima. Y cuando convertí se hizo un silencio importante. Fue un momento para disfrutar», dijo en radio La Red.

Más artículos

 

Últimos artículos