Carlos Pellegrini llora a un joven de 17 años

Lo más leido

Tragedia – Murió en un accidente en la madrugada del domingo. Hay dos chicos heridos. Promediando las 00:20 hs. de este Domingo, un automóvil que iba por Ruta 13, a unos 50 metros del acceso principal a Carlos Pellegrini, perdió el control y tras impactar con un cartel y una planta, quedó tendido en la banquina.

Lamentablemente, el trágico saldo fue la muerte en el acto de un chico de 17 años, quien iba a bordo del vehículo en compañía de dos amigos, todos de Carlos Pellegrini, a quienes internaron en el SAMCo de San Jorge por los fuertes golpes que sufrieron.

El accidente tuvo lugar pasada la medianoche cuando un Chevrolet Corsa color gris de tres puertas, con tres ocupantes, que iba en dirección al cruce, se despistó, salió de la calzada disparado hacia la banquina, pegó contra un cartel de señalización reglamentario y luego contra una planta, finalizando al costado Oeste de la banquina.

El conductor sería el joven mayor de edad Jonatan Cancina, quien iba junto a dos amigos. Los otros dos serían menores y uno de ellos, de 17 años, falleció en el lugar.

Los otros dos, fueron llevados al nosocomio «Sanjorgense» y luego a Santa Fe, con traumatismos de consideración.

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar – Edición: www.eltreboldigital.com.at

Más artículos

 

Últimos artículos