“El grupo es bueno y eso ayuda”

Lo más leido

Refuerzo «Verde» – Diego Mazzón es una de los jugadores que reforzará la defensa de El Expreso. En plena pretemporada habló con este medio. El Expreso está llevando a cabo una intensa pretemporada preparándose para el inicio del torneo allá por marzo.

Una de las caras nuevas que llegó para reforzar el plantel es el marcador central Diego Mazzón.

El jugador, oriundo de Santa Fe, que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Ciudadela habló con El Trébol Digital.

El defensor se está adaptando al nuevo club y a sus compañeros de la mejor manera: «Estoy bien, se nota que hay buenos chicos. Los entrenamientos son fuertes pero los sobrellevamos, el grupo es bueno y eso te ayuda».

Mazzón, que ocupará un lugar en la línea defensiva, indicó que su mayor virtud es el cabezazo pero a la hora de jugar no tendrá inconvenientes en salir jugando o reventar el balón. «Veremos cómo se dan las jugadas, si hay que reventar reviento», señaló.

El jugador fue claro y preciso a la hora de marcar las expectativas: «Tenemos que ganar el clásico y que nos vaya bien en el torneo», sentenció.

El santafesino contó que conocía la Liga San Martín pero no la ciudad de El Trébol. «Vengo de jugar de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, allá es una buena Liga pero acá es más fuerte sobretodo en la parte física, concluyó Diego Mazzón.

Más artículos

 

Últimos artículos