Cientos de niños disfrutaron de Papá Noel el 24 a la noche

Lo más leido

Regalos y sorpresas – Fue desde las 22 hs. de la Nochebuena por los barrios de El Trébol. En la noche del Martes 24 de Diciembre los más pequeños acompañados por sus familiares pudieron ver pasar por las calles de la ciudad a Papá Noel. Su recorrido inició a la hora 20:30 por la Plaza de las 6 Esquinas.

Papá Noel se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Navidad y año tras año se ha ganado un lugar en los hogares de la ciudad de El Trébol. Al igual que en años anteriores, vestido con su inconfundible traje rojo y su gran barba blanca, repartió regalos a todos los niños que lo esperaban ansiosos.

Así, y durante casi dos horas, recorrió la Plaza de los Sueños, la de la Terminal, la de Los Picapiedras, la del Barrio San Antonio y por último el Anfiteatro Ecológico, donde fue entregando obsequios a los niños.

Seguidamente, visitó distintas instituciones como el Sanatorio San Rafael, el Hogar Santa Ana y el S.A.M.Co El Trébol, entre otras instituciones.

En una noche muy emotiva, los niños se sacaron fotos, saludaron a Papá Noel y disfrutaron de esa magia que solo se logra en esta fecha.

Ésta es una iniciativa municipal que lleva ocho años de manera ininterrumpida y es organizada por la Municipalidad de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos