Por la Crisis de la Policía

Lo más leido

Apoyo – Comunicado de la UCR. Ante la situación que vive nuestra Provincia, y gran parte del suelo Argentino, la Unión Cívica Radical Distrito El Trébol, se solidariza y pone a disposición del Ejecutivo Municipal, como así también del Provincial y Nacional.

En momentos donde el bienestar de la sociedad se ve alcanzada por hechos de inseguridad de tal magnitud, y donde las instituciones se ven debilitadas, es nuestra intención darle apoyo y fortaleza a la defensa de la Institucionalidad Democrática y salvaguardar la paz interior.

Luego de recuperar hace 30 años nuestra preciada democracia, debemos aprender a defenderla y a entender que nuestro rol como actores de una sociedad es siempre bregar por el bien de todos, dejando de lado diferencias y uniéndonos en la lucha por hacer cada día una sociedad más justa y respetuosa. Debemos asumir el compromiso de discutir y luchar con las herramientas democráticas, sin alterar y poner en riesgo a la ciudadanía y nuestras instituciones.

Sin otro particular y deseando que todo conflicto se solucione de manera rápida y en paz, quedamos a disposición plena para lo que sea necesario.

Atentamente los saluda U.C.R El Trébol, Bloque de Concejales del F.P.C. Y S. y Juventud Radical.

Más artículos

 

Últimos artículos