El “Verde” fue superior a su rival

Lo más leido

Le faltó poco – El equipo de Brandt jugó a un gran nivel pero le faltó precisión y un poco de suerte. Fue empate en cero. El Expreso dejó una excelente imagen en la noche del jueves. Si ben no pudo plasmar lo hecho en la cancha, en el marcador, logró un nivel de juego muy bueno y una actitud, unidad, compañerismo que no tiene precio.

Las situaciones más claras las tuvo El Expreso, en el primer tiempo Jonatan Oviedo cruzo un remate y Turco, con lo justo, logró desviarla.

En el segundo tiempo se lo perdió Belletti, la pelota paso suavemente por el costado del palo, casi pidiendo permiso. Cerca de los treinta toda la parcialidad local gritó penal. Salvi entró al área, cayó pero Trucco no cobró. A simple vista pareció penal.

Los de Brandt lograron imponer su juego y superar a un desconocido San Jorge, que utilizó un sistema atípico que no le rindió. Atacó con muchos pelotazos y casi no creó jugadas de peligro.
El local se hizo dueño del balón y desde ahí incomodó al rival durante todo el partido más en los últimos minutos del partido.

La primera parte terminó, en lo anímico y futbolístico, beneficiando al local.

Faltan noventa minutos y así la cuestión viene para largo.


Equipos

El Expreso:  Hugo Díaz; Homero Sartori Mendes, Ricardo Acevedo, Javier Scaglia, Lucas Solanas; Leonel Oviedo, Manuel Rodas, Ivan Ferrero, Ale Togachinsco; Jonatan Oviedo, Federico Salvi.

San Jorge:
Damian turco; Fernando Moreyra, Gabriel Bracco, Jesus Espinoza, Franco Bracco; Mauro Cuberli, Nicolas Angelinetti, Marcos Comba (C), Agustin Ceballos; Alejandro Aguirre y  Victorio Martini.

Más artículos

 

Últimos artículos