“Yo no saldría nunca a jugar con un 4 – 4 – 1 – 1”

Lo más leido

Tras el empate – Gustavo Brandt criticó el planeo de Atlético en el 0 a 0 del miércoles. Y dice que saldrá a ganar en la revancha. Gustavo Brandt se fue fastidioso de la cancha tras empatar 0 a 0 con San Jorge en el Gigante.

Hablando con la prensa manifestó: «A este tipo de partidos yo los salgo a ganar. El partido fue parejo y trabado. Tuvimos situaciones claras, tres o cuatro, ellos una».

El DT del «Verde» además manifestó: «Me voy fastidioso porque es para ganar estos partidos. Soy un agradecido de los jugadores que tenemos».

San Jorge salió a hacer un planteo mezquino con un juego muy defensivo. El DT oriundo de Candiotti no se calló nada. «Me sorprendió lo de Atlético. Yo nunca juego 4 – 4 – 1 – 1 con semejante equipo. Yo salgo a ganar en todas las canchas de la Argentina. Mi forma de jugar los partidos es diferente».

ETD: En San Jorge saldrás también a ganar?

«Vamos a salir a ganar a San Jorge. El fútbol no se merece. Con San Martín y con Piamonte Díaz fue figura y ahora a la «Cata» lo cargué diciéndole que se ganó la plata fácil porque ellos no llegaron».

Artículo anteriorSe presentó Expoagro 2014
Artículo siguienteEs un arzobispo polaco

Más artículos

 

Últimos artículos