Claudio Seveso es el nuevo presidente de Atlético Sastre

Lo más leido

Cambio de conducción – Fue designado anoche durante la Asamble General. El CPN sustituirá a Edmundo Martolio que pasó a ser uno de los vocales. Se renovaron otros cargos. Se presentó un informe del nuevo gimnasio. Desde este lunes, el Club Atlético Sastre tiene nuevo presidente. En la Asamblea General Ordinaria fue designado Claudio Seveso como nuevo titular de la institución, quien sucederá a Edmundo Martolio.

En la convocatoria, fueron elegidos otros once a cargos en el Concejo Directivo y en la Junta Fiscalizadora, por finalización de mandato. Además, se aprobó el ejercicio económico Nº 26, que cerró el 30 de junio de 2013.

Los asociados duranta la asamble. Además de Seveso, el CPN Javier Falco fue elegido vice presidente 1º, Mariano Scaglia se convirtió en el nuevo secretario y Rubén Seveso se hizo cargo de la tesorería.

Como estaba previsto, fueron seleccionados vocales titulares, Edmundo Martolio (2º), Daniel Gianoglio (3º) y Raúl Mensa (4º). Como vocales suplentes: Rubén Strada (3º) y Luis Lucero (4º).

Entre las autoridades de la junta fiscalizadora, Gabriel Avaro fue nombrado síndico titular 2º mientras que Juan José Puricelli fue escogido como síndico suplente 1º.

Por otra parte, la comisión Pro gimnasio brindó una informe sobre la marcha de la construcción del polideportivo, una de las obras más emblemáticas de la institución que se inició en enero pasado.

En su exposición, destacaron el ahorro que se logró gestionando la compra de los insumos y contratación de servicios, con alternativas de presupuestos y amparados en la ley Nº 16.774 que exime a entidades deportivas de todos los impuestos y tasas nacionales (IVA 21 por ciento principalmente), en toda la obra.

Según estimaron, esta etapa del gimnasio, que tendrá una dimensión de 50 metros por 33 metros, podría estar finalizanda en noviembre de este año, con el montaje de la obra.

Las obras en el nuevo gimnasio. En estos últimos meses se llevaron a cabo las fundaciones y la unión de fundaciones y construcción de cabezales. También se depositaron en el predio, unos 20 camiones de tierra que fueron utilizados para nivelar el futuro piso. En ese sentido, destacaron la ayuda prestada en herramientas y materiales por la Municipalidad de Sastre.

Por último indicaron que en estos diez meses, quedó demostrada la gestión realizada con acierto por integrantes de la Comisión Directiva, consultando, buscando presupuestos, exigiendo la aplicación de las leyes que favorecen al Club, conduciendo y controlando la ejecución de la obra.

«Esto posibilitó el ahorro de muchísimo dinero, contra lo que hubiera significado la contratación de algunas empresas que proponían llave en mano», subrayaron.

Así quedó conformada la nueva comisión directiva del Club Atlético Sastre:

Presidente: Claudio Aníbal Seveso

Vicepresidente 1º: Javier Darío Falco

Vicepresidente 2º: Daniel Molinero

Secretario: Mariano Scaglia

Pro Secretario: Adrián Raúl Novasio

Tesorero: Rubén Luciano Seveso

Pro Tesorero: Miguel Ángel Peretti

Vocal Titular 1º: Oreste Pretto

Vocal Titular 2º: Edmundo Martolio

Vocal Titular 3º: Daniel Roque Gianoglio

Vocal Titular 4º: Raúl Héctor Mensa

Vocal Titular 5º: Betiana Banchio

Vocal Titular 6º: Jorge Carlos Bossi

Vocal Titular 7º: Andrés Mainardi

Vocal Suplente 1º: Nicolás Díaz

Vocal Suplente 2º: José Carlos Colla

Vocal Suplente 3º: Rubén Strada

Vocal Suplente 4º: Luis Alberto Lucero

Síndico Titular 1º: Liliana Montenegro

Síndico Titular 2º: Gabriel Avaro

Síndico Titular 3º: Luis Baldo

Síndico Suplente 1º: Juan José Puricelli

Síndico Suplente 2º: Valeria Martolio

Más artículos

 

Últimos artículos