Los Cardos tuvo un inolvidable festejo del Santo Patrono

Lo más leido

Multitudinario – A pesar del viento frío, la comunidad disfrutó de grandes actividades y del show de Cristian Amado. Los Cardos tuvo un extraordinario día del Santo Patrono.

Este domingo, en la plaza del centro de la localidad, hubo un sinnúmero de eventos culturales, juegos para niños, espe3ctáculos y el show con entrada libre y gratuita de Cristian Amado.

Las actividades comenzaron el sábado 28 de septiembre con el Primer Encuentro de Danzas Folklóricas Argentinas que incluyó un desfile por las calles de la localidad acompañado por delegaciones y un acto frente la comuna local.

Por la tarde en el salón del Club Unión y con la organización del Grupo Folklórico Comunal Sonkoi se disfrutó una jornada a puro música y baile nacional.

Por la noche una gran cena a la canasta, con baile y la actuación en vivo de David Aquino.

El domingo 29 de septiembre, Día del Santa Patrono la feligresía católica honró a San Miguel Arcangel con la Procesión y Santa Misa en acción de gracias por el 50º Aniversario de la Capilla.

Desde las primeras horas de la tarde el Payaso Cucharita hizo divertir a niños y grandes, mientras se alternaban bailes del Grupo Folklórico Comunal Sonkoi, la Escuela de Danzas Añoranza de María Susana, el Grupo Aventura de Correa, y la Escuela de Danzas Huellas de Mi Pueblo de Montes de Oca.

Cristian Amado clausuró los festejos con un gran show acústico donde interpretó sus canciones más exitosas. Con casi dos horas de actuación, Amado entonó junto a sus fans temas como «Si alguna vez», «Vale más» y «Siento en tu corazón».

Más artículos

 

Últimos artículos