Desde el Municipio informaron que la obra se realiza en los tiempos previstos

Lo más leido

Avanza la remodelación del acceso a Sastre – Ya comenzaron con la pavimentación de la mano norte. Se finalizó la colectara de calle Surrel. La remodelación del acceso a la ciudad de Sastre continúa avanzando tal como estaba previsto, a poco más de dos semanas de haberse iniciado las obras. «Se están desarrollando en los tiempos previsto», señaló el intendente Rosaldo Gardella.

«Actualmente se está trabajando sobre la mano norte de ingreso. Se realiza la pavimentación con la colocación del hormigón en la calzada, y se continúa con canteros, cordón y estacionamiento», señaló en un breve contacto con InfoSastre.

También se están realizando tareas de entubado y la extensión de alcantarillas y se culminó con la colectora Surrel, entre calles Falco y Rivas. Próximamente se va a iniciar la pavimentación de calle Falco hacia el sur. «Resta definir si en esas calles del barrio, que son más más angostas, se permitirá la doble circulación o una sola mano», sostuvo el jefe comunal.

La pavimentaicón sobre la mano norte. Además, se colocarán tres semáforos, uno de ellos para ingresar al barrio, otro en la entrada a DBT y otro en la zona donde se encuentra la rotonda en el emplazamiento con Av. Las Heras.

Destacó que mientras un grupo trabajará en el acceso, otro grupo estará abocado en la pavimentación de calle Riccheri, entre Maipú y Sargento Cabral.

Sobre el plazo de la imponente obra, Gardella no pudo precisar aunque admitió que se está avanzando en menor tiempo. No descartó que se pueda habilitar una mano para la salida de la ciudad por el acceso principal al tiempo que se va pavimentando la otra.

«Vamos a evaluar el comportamiento de los automovilistas», expresó. Por el momento, los únicos accesos habilitados a la ciudad son por Av. de las Américas y Av. de los Inmigrantes.

Por ultimo dejó un mensaje a la comunidad. «Seguimos trabajando e invirtiendo en el progreso de la ciudad, con la colaboración y tolerancia de los vecinos, en poco tiempo tendremos nuestra entrada principal totalmente renovada», concluyó.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos