Trajedía en la ruta

Lo más leido

Mendoza: murió una pareja al volcar un camión en la cordillera – El nieto de los fallecidos, un nene de un año y medio, se salvó porque como no tenían todos sus documentos no lo dejaron cruzar la frontera. El conductor de un camión y su mujer murieron esta madrugada en un accidente en la alta cordillera mendocina, a 30 kilómetros del límite con Chile. El nieto de la pareja, un bebé de un año y medio, que había comenzado el viaje, tuvo que retornar a Chile porque las autoridades migratorias no le permitieron seguir el viaje porque los abuelos no llevaban la documentación necesaria, según informó prensa del Escuadrón 27 de Gendamería en Uspallata. Los padres del bebé tuvieron que buscarlo en la localidad fronteriza de Los Andes y eso le salvó la vida.

El accidente ocurrió a las 5 de hoy. En una curva pronunciada, cuando el camión que transportaba bobinas de papel desde Chile a Brasil volcó sobre la ruta internacional 7, a la altura de Punta de Vacas.

El vehículo se arrastró más de 40 metros por el guardarrail y cayó unos 50 metros abajo, quedó a metros del lecho del caudaloso río Mendoza. Según los documentos encontrados, las víctimas eran de origen chileno.

«Ocurrió en la zona conocida como el Puente Amarillo», dijo Darío Pellerano, Jefe del Escuadrón 27 Uspallata. Se presume que el conductor se quedó dormido o venía muy rápido porque las primeras pericias indican que no intervinieron terceros vehículos. Ls trabajos de rescates fueron complicados por la presencia de fuego en el tanque de combustible del camión.

Fuente: Clarin.com

Artículo anteriorHiper Ideal: Ganadores semanales
Artículo siguienteUn paso adelante

Más artículos

 

Últimos artículos